Acerca de

La Revista Científica de la Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur, BIOTECH & ENGINEERING, con ISSN: 2788 - 4295 y DOI: 10.52244, es una publicación científica arbitrada y editada por el Vicerrectorado de Investigación Untels. El objetivo principal de la revista es difundir la investigación científica y aplicada en Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones, Ingeniería Mecánica y Eléctrica, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Ambiental y temáticas transversales relacionadas a la vida y la salud, dirigidas a contribuir con el desarrollo del país, al bienestar humano y el uso de las técnicas que permitan brindar soluciones a los diversos problemas de nuestra sociedad. La revista está orientada a la publicación de artículos científicos originales en las áreas de Biotecnología e Ingeniería. Se publica con una periodicidad semestral, el primer número corresponde al período de enero a junio y el segundo de julio a diciembre. El primer número es una edición especial que corresponde a artículos selecionados del I Congreso Internacional de Ciencia, Tecnología e Innovación UNTELS - CICTI 2020 y el Encuentro Internacional Semilleros de Investigación INVESTIGANDO ANDO 2020, organizado por la Universidad Autónoma de Colombia. La revista publica trabajos realizados por investigadores nacionales y extranjeros, en idioma español o inglés.

Número actualVol 4, No 1 (2024): BIOTECH & ENGINEERING

Publicado febrero 25, 2024

Descripción de la publicación

En este número la Revista científica BIOTECH & ENGINEERING, con ISSN: 2788 - 4295 y DOI: 10.52248, saldrán a la luz trabajos de investigación originales, evaluados por pares externos.  

La revista BIOTECH & ENGINEERING, propone compartir investigaciones en los campos de la Biotecnología e Ingeniería, viendo la imperante necesidad de contribuir con el desarrollo y la solución a los problemas del país.

Tabla de contenidos

Artículos

Ver todos los números

ISSN: 2788 - 4295

DOI: 10.52244