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Un estudio sobre la importancia del service desk en la gestión de incidencias de TI en el sector salud
Publicado 2023-07-31
Palabras clave
- Service Desk, Gestión de Incidencias TI, Sector salud, Salud
Cómo citar
Pingo Aguilar, C. A. ., Alvarado Alfaro, C. F. ., & Mendoza De Los Santos, A. C. . (2023). Un estudio sobre la importancia del service desk en la gestión de incidencias de TI en el sector salud. Revista Científica: BIOTECH AND ENGINEERING, 3(2). https://doi.org/10.52248/eb.Vol3Iss2.75
Resumen
El presente artículo tiene como objetivo de determinar la importancia de implementar el service desk para la gestión de incidencias de TI en el sector salud. En consecuencia, se ha decidido optar por una revisión sistemática de la información en los últimos 6 años (2016 - 2022) para determinar su importancia. De acuerdo con las conclusiones se obtiene que el marco de referencia que mayormente se usa y está basado el service desk es ITIL.