Vol. 2 Núm. 1 (2022): BIOTECH & ENGINEERING
Artículos

Articulación De Los Sistemas De Gestión Hseq En La Empresa Sl Research Colombia S.A.S

Ariana Valentina Amador Pinilla
Universidad Autónoma De Colombia
Laura Camila Sierra Varón
Universidad Autónoma De Colombia
Juan David Trujillo Suarez
Universidad Autónoma De Colombia

Publicado 2022-01-31

Palabras clave

  • Calidad, cumplimiento, integración, ISO, mejoramiento, sistema HSEQ, arquetipos, modelo del sistema viable, obstáculos de aprendizaje, articulación.

Cómo citar

Amador Pinilla , A. V. ., Sierra Varón , L. C., & Trujillo Suarez , J. D. . (2022). Articulación De Los Sistemas De Gestión Hseq En La Empresa Sl Research Colombia S.A.S. Revista Científica: BIOTECH AND ENGINEERING, 2(1). https://doi.org/10.52248/eb.Vol2Iss1.47

Resumen

El objetivo del presente trabajo es evidenciar el resultado de la investigación que se ha realizado entorno a la aplicación de diferentes herramientas diagnosticas que nos ayudaran a determinar el cumplimiento de la organización frente a un sistema de gestión de calidad, ambiental y seguridad y salud en el trabajo, adicional determinar las brechas de cumplimiento del modelo del sistema viable en la empresa SL RESEARCH COLOMBIA SAS, para de esta manera poder determinar las diferentes medidas que puede adoptar la organización para el mejoramiento e integración de cada uno de estos. Mediante la metodología y análisis de los resultados encontrados se identificaron falencias o fallas a mejorar en la organización basados en la evaluación de los requisitos legales de las normas en estudio, para de esta manera poder determinar un modelo y enfoque adecuado mediante planes de acción como propuesta de un sistema de gestión integrado HSEQ.